¿La joyería de acero son duraderas y resistentes?
El acero inoxidable es un compuesto metálico de carbono, hierro y cromo que puede utilizarse para muchas aplicaciones como herramientas quirúrgicas, aplicaciones aeroespaciales y arquitectura.
Pero también se usa para la fabricación de joyas debido a que es un metal muy resistente a la corrosión y al calor, con propiedades que lo hacen especial para esta industria, aquí te cuento más ventajas.
Son duraderas
La joyería fabricada con este material son difíciles de rayar, pueden soportar el sol, la arena y el mar. Las joyas de acero inoxidable duran mucho tiempo de forma casi perfecta, ya que es un metal con propiedades de alta resistencia a la corrosión, oxidación y empañamiento. También son hipoalergénica.
Son waterproof
Por ser resistente al agua puede mojarse sin problemas y por lo que pueden lavarse. No se oxidan ni se manchan con el agua.
Perfectas para llevarlas durante tus actividades del día a día, tanto durante las duchas como para tus rutinas de ejercicio.
Adicionalmente, resiste al pH del sudor humano, al maquillaje, cremas, perfumes, tintes y químicos de productos de limpieza.
El tono dorado puede volverse ligeramente más oscuro después de usarlo, pero no se desvanece y perdurará por muchos años si sigues las recomendaciones de cuidado que de tamos aquí.
¿Quieres ver algunas joyas de acero?
Entra en mi Instagram
Mi armario de Vinted